sábado, 26 de noviembre de 2016

PaZillo. Angra, Wonder Once, Belphegor...,


     Otra visita al PaZillo, un variado, con visitas a tiendas on line, obsequios recopilatorios y las ya clásicas aportaciones de amigos coleccionistas.

               Edición doble de Angra, "Angels cry" + "Holy Land" a muy buen precio.

                   
                      Recopilatorio del sello Viking/Folk "Trollzorn", muy interesante.



                                     Parche de los Blackers Belphegor. Portadaza.


Varios vinilos y casetes, entre otros de Júpiter (clasicazo "Suspenso en amor")

                                                   Detalle colección cd´s de A.W. Hell.

                                                 "Rey Diamante", apuesta segura.

  El "Book of burning" de los épicos y míticos VIRGIN STEELE y en contraposición, el debú de una banda malagueña, WONDER ONCE (muy recomendado este lanzamiento)

jueves, 24 de noviembre de 2016


     Ya tenemos el cartel definitivo del tercer Palacio Metal Fest, que promete marcar un antes y un después para la "Asociación Palaciega de Rock".


      En próximas entradas del blog iremos subiendo info de las bandas, videoclips, etc.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Quemados...y carbonizados. AvulsedXXV en Sevilla.


      Anunciada desde hace meses, la gira XXV aniversario de la banda madre del Death Metal español va a ser un acontecimiento muy reseñable y que será recordado por diversos motivos que luego apuntamos. Veinticinco años es un bagaje que muy muy pocos grupos, y menos de éste género, pueden alcanzar.


 1.991 es una fecha importante en el Metal Extremo. Fue el año que vio nacer el "Human" de los padres de este pútrido estilo, los DEATH. Y casualidad o no, lo cierto es que en ese año se fundó la formación referencia de nuestro Death patrio, una agrupación sólida que se ha ganado el respeto unánime de toda la escena y fans, y que siempre disfrutó de un infinito mayor reconocimiento más allá de nuestras fronteras, pero que afortunadamente va recogiendo en casa lo que sembró fuera.


      ¡25 años! y ¿qué mejor para festejar tan magna efeméride que con conciertos en los que disfrutar con los fans? Y así, tres serán las ciudades privilegiadas que gozarán de estos AVULSED de aniversario: Barcelona, Madrid y también Sevilla, en la que coincidirán con uno de sus padrinos, podríamos decir en cierta manera, los sevillanos de Utrera NECROPHILIAC, quienes martirizaron Híspalis a partir de 1.988 con una música pionera que desembocaría en aquella mítica pieza "Chaopula-Citadel of mirrors" de 1.992 y que ahora se reedita. 


     Por ese cuarto de siglo de existencia, "una vida de muerte", y por ese resucitar de la banda pionera local, este evento es merecedor del calificativo de especial. Y a un precio imbatible, de 10/12 euros, vamos, tiraísimo
Y si a estos alicientes le agregamos que una banda pujante como los mismamente sevillanos VIKINGORE presentarán su nuevo y rabioso segundo disco de estudio, "Enraged", pues no se me ocurre mejor show que éste de contundente propuesta sonora que debiera reventar la Sala X como nunca.


      Iremos subiendo cositas de las bandas y noticias del show en días venideros. ¡Estad atentos/as! Va a ser algo memorable y del mismo no saldremos Burnt but not carbonized!

                              Video con letras del "Quemado pero no carbonizado"
     
     Sigue el evento aquí para estar informado de todo (punto de venta de entradas, horarios...)
 
  Evento AVULSED + Necrophiliac + Vikingore