viernes, 8 de septiembre de 2017

Regreso al PaZillo.


     Volvemos a la sección de "El Zurrón del PaZillo" tras unas semanas sin echar nada en él. Seguimos recopilando merchandising, propio y de amigos y peña metalera cercana. Disfrutamos enormemente adquiriendo material original y compartimos esta pasión con nuestros/as Metal Splinters. Si quieres ver publicado tus tesoros (entradas antiguas, LP´s de colección, camisetas vintages o nuevas, chapas, cd´s...) manda e-mail con fotos a: esquirlas.metal@gmail.com

 
Estas son las dos últimas piezas que nos hemos pillado. Mini LP de Epica y la anterior obra de A.E.


El Barón siempre sobrevolará nuestro reproductor.


Tigres seguirán rugiendo de la mano de fieles amantes del Heavy nacional más puro, como nuestro colega Íñigo de Soria.


Antonio Gil continúa enviando material de sus Maiden (vinilos) pero no se estanca, como podemos ver en esta foto de merchand de bandas como Wonder Once (emergente, de Málaga) y Be´lakor (más veteranos, Death Melódico desde Australia).





miércoles, 6 de septiembre de 2017


    La banda malacitana de Metal Sinfónico Cinemático WONDER ONCE acaba de sacar primer clip profesional de uno de los mejores cortes extraídos de su debú en largadurada "Freedom Odyssey" (2.016). "Morrigu" es una composición sencilla pero representativa de la idiosincracia de su estilo; épica, teatral, con unos coros conseguidos, a tres voces que espastan bien como en todo el álbum y con una calidad instrumental de primer orden. Quizá a nivel visual y de guión se queda huérfano el vídeo, más viniendo de un director reputado como Henry Menacho, pero entendemos que es la primera apuesta en este campo y que los medios serán escasos. Aún así, el resultado es digno y será buen escaparate para una formación de la que se espera un crecimiento importante y a la que deseamos ver en directo pronto (si es en Sevilla, mejor que mejor, como ya comentamos a la Jefa de los Wondercitos, Jennifer Grant, que es como les llama cariñosamente).

                                        La Odisea por la Libertad en plena eclosión. 

   Si quieres saber más de W.O.:

   Youtube: http://bit.ly/1U9zGkH
   Management: vampireproductions