miércoles, 8 de noviembre de 2017

12º sorteo Metal Sparks. ¡Multipack!



    Décimo segundo sorteo de nuestra arista "Metal Sparks", que será lo que hemos llamado un Caldero Multipack consistente en 2 camisetas* del Festival Acordes de Rock, 2 tazas de Tic Tac Record de B. Sabbath y Motörhead, 2 pósters de las bandas Sonata Arctica y Gotthard y varios productos más por meter en la saca (tipo chapa, pegatina, póster...) 






¿Cómo puedas participar? 
1) Tienes que darle a 👍"ME GUSTA" al post del sorteo que está anclado en nuestro Fb., la primera publicación que te encuentras, aquí: https://goo.gl/6vyjw6, etiquetando a dos amigas/os en los comentarios.
2) Comparte la publicación (modo "público")
3) Si no eres seguidor de EdeM, dale también a "ME GUSTA".

   Entre todas las personas que sigan esos pasos, sortearemos el multipack que tendrá 2 ganadoras. Os recordamos, para evitar malentendidos, que quien no siga todos  los pasos, quedará excluido del sorteo. Además, la persona ganadora del anterior sorteo (el de Scape Land) podrá participar (porque quiera contribuir a promocionar el sorteo) pero no resultar premiada. ¡Mucha suerte!
* Límite para participar, hasta las 22:00h. del viernes 10 de noviembre. ¡Daleeeee!

* Agradecemos la colaboración de Medi y Peinado de Acordes de Rock, Alfonso de la tienda Tic Tac Récord, Migue "Odigir" de Alessa´s Cry por donar esos magníficos y gigantescos pósters y a Esteban A. de Kancerbero por ceder el póster de In Mute que le tocó en su día en otro de nuestros sorteos.

* Camisetas del Acordes, talla S mujer.