miércoles, 27 de febrero de 2019

Zurrón, especial birras y vinos.


     Hoy tenemos un escaparate singular. Nuestra compañera Mia Wallace se ha marcado "la vacilada" de enviarnos fotos de su colección de botellas Rock Metal de cervezas y vinos. Le envidiamos.

"Compartamos la pasión por el Rock.
Me encanta escuchar música en directo
en buena compañía.
Destapa mi origen de leyenda y que empiece el 
espectáculo.
Cuernos, vino y Rock & Roll".
1. Cervezas AC/DC. Discos Black Ice y Rock or Bust.


2. Vino edición limitada de David Bowie. Considerado un objeto de culto tras su muerte. Pertenece a la colección de vinos solidarios de la campaña "Whatever it Takes". Proyecto solidario en el cual personajes famosos donaron autorretratos dibujados por ellos mismos y cuyos beneficios iban destinados a diferentes proyectos en países necesitados.


3.Edición especial de Hidromiel Valhalla para Leyendas del Rock.


4. Cervezas The Trooper, Iron Maiden. La primera en salir fue la edición en plástico, no apta para coleccionistas que durante una mudanza se la dejan olvidada durante días en el maletero del coche, de ahí su desfiguración.


5 y 6. Cerveza Tankard.



7. 46'6º de sangre de Draugr. Vikingore.


8 y 9. Edición Especial de cervezas  con las portadas de los discos, con motivo de la gira de 2007 de Héroes del Silencio.



10.Vino Edición Especial Leyendas del Rock.


Mia Wallace, posando para EdeM...

    Gracias, María, por esta colaboración para El Zurrón del PaZillo. Esperamos que no sea la última. 
     Y tú que lees y ves esto, que te ha gustado este escaparate de coleccionismo Rock Metal, ¿a qué esperas para hacer como Mia y mandarnos fotos de tus joyas? Envíanos tus tesoros en forma de CD´s, LP´s, ediciones limitadas, especiales, entradas de conciertos míticos, tu colección de chapas y pins de bandas heavies, tu chupa de cuero parcheada, etc. 
esquirlas.metal@gmail.com
(o también por mensaje privado en nuestras redes)




martes, 26 de febrero de 2019

Agenda conciertos EdeM


     Después de un tiempo sin actualizar, ya tenemos al día la AGENDA DE CONCIERTOS. Esta herramienta denominada "Calendario EdeM" ya la puedes encontrar en la cabecera de nuestro blog, aquí: 


Calendario EdeM: Conciertos Rock Metal en Sevilla y otras ciudades.






    Queremos ser tu página de referencia también a la hora de consultar RockMetal Saraos. Aquí podrás encontrar todos los conciertos de Sevilla capital y provincia y de otras ciudades del país (aquellos que nos hagan llegar promotoras y consideremos relevantes; iremos ampliando rango y cobertura). Daremos prioridad, como ya es tónica en EdeM, a aquellos eventos que nos lleguen por e-mail (esquirlas.metal@gmail.com), porque así controlamos con garantías y podemos dar una promoción adecuada. Si el tiempo del que disponemos y nuestra capacidad de rastreo nos lo permiten, también incluiremos aquellos conciertos que veamos en redes.


    Con ello queremos dar gran relevancia a este apartado/arista de nuestro blog y de nuestra actividad, con el fin de impulsar la escena en general y los directos en particular. Así que ya sabes, si eres músico, promotor/a o sala (o incluso fan), mándanos info detallada a nuestro mail y publicaremos el concierto en cuanto podamos. Así ganamos todos/as.

ESTE ES EL ENLACE PARA VER NUESTRA AGENDA:

Calendario EdeM: Conciertos Rock Metal en Sevilla y otras ciudades.


  Síguenos en nuestras redes sociales:

⇒ esquirlas.metal@gmail.com para contactar.