miércoles, 13 de marzo de 2019

La furgona caja de Marea. Box Set.


    Nuestro PaZillo sigue creciendo. María Chaves nos manda Box Set del grupo Marea. Una gran coleccionista en ciernes. Manda tus joyas en forma de entradas de conciertos, vinilos y CD´s ediciones limitadas o especiales, chapas, camisetas... a: 

esquirlas.metal@gmail.com 
o por privado en nuestras redes.

Caja con forma de furgoneta del grupo Marea.

La caja es una réplica exacta de la furgoneta de Marea, la cual decidieron pintar completamente porque la anterior fue robada, y así, al menos, lo tendrían un poco más complicado.

La caja contiene:
CD1:  Coces al Aire (1997-2007). Recopilación de las mejores canciones de la banda.

CD2: Jauría de perros verdes. Rarezas. Canciones que recogen rarezas y grabaciones inéditas.


DVD1: Artsaia Music Club. Siete canciones del último concierto de la gira 2002 Días de Perros Tour y todos los videoclips realizados.

DVD2: Palau Olimpic Vall D'Hebrón. Concierto íntegro con 24 canciones de la gira 28.000 Puñaladas Tour.



Libro de fotos: Retratauras. 100 fotografías con imágenes del grupo  desde sus inicios hasta la actualidad.

Biografía: La alegría en puñados de a diez. 350 páginas con conversaciones entre el periodista J. Óscar Beorlegui y los Marea, así como impresiones de decenas de personas vinculadas a la banda.




martes, 12 de marzo de 2019

Noticias sobre Brutal Thin.


Brutal Thin vuelve a Sevilla presentando su nuevo album "A Muerte", acompañados por Caos Day y DAD como bandas invitadas. La cita será el próximo 25 de Mayo en la Sala Even.


Con un estilo como puede ser el Crossover, Thrash, Hardcore, Metal, Punk… y con casi tres décadas a sus espaldas, 7 trabajos de estudio, numerosas giras y con una gran repercución en Latinoamérica, llega su octavo nuevo disco.
“A Muerte” el nuevo trabajo de los Algecireños Brutal Thin, 11 trallazos directos a la yugular dentro de un disco demoledor de principio a fin. Ruina, Diabolika, son algunos de los títulos del nuevo disco “Pata Negra” que es un humilde homenaje a todo lo que significa ser Andaluz y el orgullo de serlo, “9 mm” Habla de la ley mordaza, la censura, también hace referencia al poder que tiene el pueblo para revelarse ante injusticias impuestas, ya sea por políticos, policía, leyes, etc… y que realmente no usamos por miedo, “A Muerte” es el que da título al disco, trata totalmente de lleno la actitud de la banda, de ese veneno que se tiene dentro, que hace que por muchos años que pasen sigamos con las mismas ganas y los mismos ideales, lo cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la agresividad. Brutal thin vuelven con las ideas muy claras, plasmando la actitud que les caracteriza y con un nuevo disco, con un sonido más rabioso, agresivo y nueva gira.

Teaser de lo nuevo de B.T.


lunes, 11 de marzo de 2019

Death Metal desde Rumanía, con Loud Rage Music.


Empezamos semana con un par de anuncios que nos hace llegar el sello rumano Loud Rage Music 👇
"Loud Rage Music news:
1. Gothic (Facebook.com/Gothic.Romania) announce new video.
2. Saddayah (Facebook.com/SaddayahBand) announce tour dates."

📹GOTHIC, the Transylvanian Melodic Death Metal band, announce the release date of their new music video, 'Catacombs', filmed a few weeks ago in Tenerife, Spain. The clip is going to be spectacular, with apocalyptic scenery, filmed in several locations on the island from the Canary Islands archipelago. The video will be premiered on Youtube - https://www.youtube.com/gothicromania, on Monday 18th of March 2019 in a 4K format.



🚌 SADDAYAH announce March leg of "Apopheny of Life" Tour. Here are the dates:

March 14, 2019 / Timisoara, Romania / Club Capcana:
https://web.facebook.com/events/338677900062524/

March 15, 2019 / Osijek, Croatia / Randevu Pub:
https://web.facebook.com/events/227681801497358/

March 16, 2019 / Kranj, Slovenia / Trainstation Subart:
https://www.facebook.com/events/393178438113668/

March 17, 2019 / Arad, Romania / Club Flex:
https://web.facebook.com/events/2123040947790100/