domingo, 25 de diciembre de 2016

Nueva saca de merchand.



Hacía algo de tiempo que no mirábamos el zurrón... Y hemos encontrado unos cuantos productos interesantes, propios y de Metal Splinters. Aquí os los mostramos. Si quieres ver tus tesoros metaleros en EdeM y compartirlos, manda fotos a: esquirlas.metal@gmail.com (también por mensaje privado a nuestro Facebook, aquí: Fb. EdeM)


 Discazo de los italianos White Skull. Power Metal de calidad. Temática acerca del período oscuro de la religión dominante, y en concreto se adentra en la historia del despiadado Santo Oficio, sus prácticas sádicas y de tortura, su inquina con la mujer... con referencias a España y hasta Sevilla.

 Fantástica colección de la discografía de White Skull, casi en su totalidad. Foto enviada por Iñaki Barranco desde Soria.

 Arriesgada propuesta la de los sevillanos de San Jerónimo Wild Chain, que les ha salido bien, porque es un gran álbum. Temas en latín, francés antiguo y hasta gaélico-portugués, adaptando textos antiguos al Heavy Metal.


                           Álbum de Wuthering Heights, cortesía nuevamente de I.B.
             
            Pack camiseta de los cada vez más grandes Fleshgod Apocalypse (portada "King"), recopilatorio de Nightwish (preciosa su artwork), discazo de los Black/Death Belphegor (portada excelsa...y blasfema total) y un dvd de los portugueses Moonspell, con 3 discos, que tiene una pinta magnífica y a precio imbatible (menos de 9 euros)

   Poco que decir de la sensacional portada... ¡Blasfemo placer!. Gran disco, destacando la homónima del título y "GoatChrist".

    La última adquisición, underground, hecha en el I True Black Metal Fest de Mairena. Abrumador el "Obscure Aurea Celestium" de los onubenses Blasphemium y por chequear el "Exitus Letalis" de los hispalenses Hate Legions (gran directo el suyo). La maldad hecha música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario