miércoles, 5 de abril de 2017

Heridas para el sorteo.


    

    Quinto sorteo "Metal Sparks". Queremos seguir regalando música en colaboración con bandas cercanas, de Sevilla y Andalucía (del resto del país, por supuesto que también), ya sean noveles/emergentes o como el caso que nos ocupa, consolidadas y en busca de mayor repercusión. Taliesyn, desde Sevilla, llevan una vida dedicados en alma al Rock, su Hard Rock de letras comprometidas y, en este disco último (el cuarto ya), con tintes más introspectivos, vivencias personales, como nos comentaban en el Careo que les hicimos hace poco y que publicamos recientemente (aquí puedes leer: https://goo.gl/1Bw0lK).


    Aparte de ser músicos entregados y solventes, con una dilatada trayectoria, podemos afirmar orgullosamente que son personas con un corazón como el de su portada; gente cercana, honesta y que vive el Rock de forma apasionada. Da gusto tratar con ellos.

  Y sin más, vamos como siempre a explicar cómo participar en el sorteo:


1) Tienes que darle a "ME GUSTA" al post del sorteo (en nuestro Fb., está anclado, al inicio, primera publicación), dejando un comentario sencillo sobre qué te parece el disco, su portada, qué te gusta del grupo, etc. cualquier cosa relacionada con la banda. 
2) Comparte la publicación (modo "público")
3) Si no eres seguidor de EdeM, dale también a "ME GUSTA".
4)Finalmente hazte seguidor de la página de Taliesyn (aquí)

* Aquí el evento, por si quieres compartir: Sorteo Metal Sparks Taliesyn CD

Entre todas las personas que sigan esas pasos, sortearemos el pack disco "Heridas". ¡Mucha suerte!

* Límite para participar, hasta las 21:30h. del viernes 7 de abril. ¡Daleeeee!


                                         Una pasada por las "Heridas" de Taliesyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario