lunes, 8 de octubre de 2018

Fugaz paso por el Algarrobarock 2.018.



 XV Algarrobarock:  Saurom + Vhäldemar. Algarrobo, Málaga (06/10/18) 

    En EdeM intentamos cubrir el máximo de eventos posibles, más ahora que vamos creciendo en plantilla y recursos. En su día nos enteramos del festival Algarrobarock y contando con dos personas que podrían ir, decidimos ponernos en contacto con la organización. Ésta respondió tarde y finalmente no fuimos como medio, pero nuestra pareja de colaboradores, Miguel Ángel y Angélica, fueron de todos modos y han querido compartir con nuestros lectores unas líneas sobre las dos actuaciones que pudieron presenciar, la de Vhäldemar y Saurom. Esperamos repetir el año que viene y que haya un mayor entendimiento, deseando suerte y nuevos éxitos a este MetalSarao malacitano.


     Por motivos ajenos a nuestra voluntad llegamos ya acabados los segundos de la noche. Ya habían descargado Queen of Magic e Inxight. El local, polideportivo municipal bien preparado con buen sonido, algo escaso de luces para mi gusto pero bien acondicionado para deleite del respetable. 



     Vhäldemar estuvo genial, lo dieron todo tal y como acostumbran, se divirtieron y nos divirtieron con un repertorio muy completo, iniciando con "Metalizer" para seguir con un buen repaso a su discografía con temas como "Dusty road" o "Metal of the world"




    Tras éstos y después de una espera considerable se dió paso a Saurom que hizo las delicias del público de inicio a fin con temas como "Dracum nocte", "El saltimbanqui", "¡Vive!"... repasando también su amplia discografía. Un círculo juglar de los mejores que hemos visto, que nos hizo disfrutar de lo lindo. Con "La taberna" dieron por concluida su actuación. Los encargados de cerrar el festival fueron Thunders, un tributo a AC/DC, con buen sonido y recordando a la mítica banda con sus más famosos temas. 




MikyAngie.