martes, 26 de febrero de 2019

Agenda conciertos EdeM


     Después de un tiempo sin actualizar, ya tenemos al día la AGENDA DE CONCIERTOS. Esta herramienta denominada "Calendario EdeM" ya la puedes encontrar en la cabecera de nuestro blog, aquí: 


Calendario EdeM: Conciertos Rock Metal en Sevilla y otras ciudades.






    Queremos ser tu página de referencia también a la hora de consultar RockMetal Saraos. Aquí podrás encontrar todos los conciertos de Sevilla capital y provincia y de otras ciudades del país (aquellos que nos hagan llegar promotoras y consideremos relevantes; iremos ampliando rango y cobertura). Daremos prioridad, como ya es tónica en EdeM, a aquellos eventos que nos lleguen por e-mail (esquirlas.metal@gmail.com), porque así controlamos con garantías y podemos dar una promoción adecuada. Si el tiempo del que disponemos y nuestra capacidad de rastreo nos lo permiten, también incluiremos aquellos conciertos que veamos en redes.


    Con ello queremos dar gran relevancia a este apartado/arista de nuestro blog y de nuestra actividad, con el fin de impulsar la escena en general y los directos en particular. Así que ya sabes, si eres músico, promotor/a o sala (o incluso fan), mándanos info detallada a nuestro mail y publicaremos el concierto en cuanto podamos. Así ganamos todos/as.

ESTE ES EL ENLACE PARA VER NUESTRA AGENDA:

Calendario EdeM: Conciertos Rock Metal en Sevilla y otras ciudades.


  Síguenos en nuestras redes sociales:

⇒ esquirlas.metal@gmail.com para contactar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario