lunes, 13 de febrero de 2017

Blasphemium sorteo cd.


     ¡Aquí estamos! De nuevo con un sorteo de esos que nos encanta montar, para satisfacción de nuestros Metal Splinters, de fanáticos/as de la música Rock Metal. En esta ocasión la cosa se embrutece y oscurece, porque nos visitan los onubenses BLASPHEMIUM, banda de Black Metal Sinfónico que puede ir en la onda de combos consolidados como Dimmu Borgir, Graveworm, Old Man´s Child o Cradle. Algo más abajo hablamos de ellos para que les conozcáis mejor.



     Pues bien, Blasphemium han tenido a bien regalar una copia de su reciente segundo álbum "Crowned by the serpent" más una pegatina. Como siempre, lo haremos siguiendo el proceso habitual:

¿Cómo puedas participar? 
1) Tienes que darle a 👍"ME GUSTA" al post del sorteo (en nuestro Fb. está anclado, primera publicación), dejando un comentario sencillo sobre qué te parece el disco (si lo has oído ya), su portada, qué te atrae de Blasphemium, etc., cualquier cosa relacionada con la banda
2) Comparte la publicación (modo "público")
3) Si no eres seguidor de EdeM, dale también a "ME GUSTA".
4)Finalmente hazte seguidor de la página del grupo (aquí te dejamos enlace: Fb. Blasphemium). * Importante esto, para poder llevarte el premio, no se te olvide.

Entre todas las personas que sigan esos pasos, sortearemos el pack CD+pegata. ¡Mucha suerte!

* Límite para participar, hasta las 15:00h. del jueves 16 de febrero. ¡Daleeeee!

   Rajando sobre Blasphemium.
     Somos sinceros cuando decimos que su actuación en el I True Black Metal Fest del pasado diciembre (aquí la crónica) nos sorprendió enormemente. Su solidez como conjunto, de ensamblaje perfecto, unido a la majestuosidad y calidad de las composiciones que tocaron, nos dejaron anonadados (y en escasos 35-40 minutos). Y ahí empezamos a seguirles la estela, sin recordar que tres años antes les habíamos visto actuando en el Brutal South Tour en Sevilla.
     El grupo estuvo tocando el verano pasado en el Santa María Summer Fest de Portugal, recientemente han unido lazos con Hueso Producciones y acaban de publicar su segundo disco "Crowned by the serpent", tras un primer "Obscure Aurea Celestium".

     En este enlace https://goo.gl/YSC0ml el Careo que mantuvimos con ellos justo antes del festival de Mairena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario