viernes, 3 de marzo de 2017

Heresy Fest.


     💀The First Heresy Fest💀 

       Esta es la promo que recibimos por parte de la promotora True Black Metal Media & Promo (aquí su Fb: TBMSP&M). Encantados de poder contribuir a fomentar un género como el Metal Extremo, en su rama Black. Nuestro reconocimiento a la promotora y a la iniciativa.

      "El sabado 13 de Mayo se celebrara la primera edicion del "The First Heresy Fest " en la sala Gruta77 Precio de entrada: 7 euros anticipada (diferencia de precio: las entradas anticipadas obtenidas fuera de la sala sufren un incremento de 0,50 centimos) - 8 euros en taquilla. 


      El furor de los apostatas ha regresado más agresivo y destructivo que nunca a la capital madrileña, el pasado y el presente del genero nacional se unirán un acto catarsis definitivo que dará comienzo a la mayor de todas las tempestades imaginables.
      La obtención de la segunda fecha exclusiva de la banda Muert en la península Ibérica por parte de la promotora True Black Metal Spain: Media&Promotion, dará la oportunidad al público madrileño de reencontrarse con uno de los mejores proyectos que ha dado a nacer la escena de Black Metal actual; pero no podemos olvidar, que esta formación de las islas canarias que recorre EEUU y toda Europa en una cruzada impía eterna con las mejores bandas internacionales del momento, es la resurrección completa de la legendaria agrupación Cryfemal, un proyecto generado por una de las más míticas figuras del genero nacional y que es a la vez fundador de esta primera, Ebola.

                                           "Burial in the forest", de Muert (Tenerife)
           
    Determinación, sacrificio y entereza, son palabras que encajan a la perfección con Brutal Slaugther, una magnifica banda gaditana, que se ha dado a conocer por toda la península y el extranjero, por su incesante búsqueda de un sonido muy personal y profundo, logrando una extensa lista de logros nacidos del esfuerzo y la humildad. En este evento se estrenara en exclusiva su nuevo disco, que según algunas fuentes será el culmen de toda su carrera actual.

                                         "To Die In Exile" de los gaditanos Brutal Slaughter.

      El fichaje de Hate Legions y Valhöll-Dûm por la siniestra promotora del grifo blanco, les ha permitido generar una gira extrema de presentación de sus nuevos trabajos, por toda la península española y portuguesa, dando a nacer una serie festivales heréticos que mancillaran los oídos de todos los oyentes de estos eventos; su participación en este espectáculo supone el broche de oro de una gira que no parece tener final, se rumorea que estas agrupaciones están preparando un tour con dos bandas icónicas de Death Metal nacionales, bajo la atenta dirección del grifo blanco, pero centrándonos en el futuro más cercano, la brutalidad y agresividad que desprenderán estas bandas en el “The First Heresy Fest”, será sin ninguna duda, una muestra de lo que pueden hacer las nuevas generaciones.

                                         "Osculum Infame" de Hate Legions (Sevilla)

                                      "Berserker", de Valhöll-Dûm (Córdoba-Madrid)
    
      "Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito" decía Aristóteles de Estagira, basándose en esta reflexión, este evento ha invitado a una joven y prometedora banda de Black Metal de Madrid para que desarrolle sus capacidades, su nombre es Toque de difuntos, y podremos disfrutar de su contenido durante los primeros 25 min del evento."

                                          "Pozo de la agonía" de Toque de Difuntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario