martes, 25 de abril de 2017

¡Caña de Káñamo Rock!


   Nos encantaría poder sacar a la luz este tipo de iniciativas más a menudo, porque sería un excelente síntoma de salud de nuestra música. Os presentamos a la Asociación Cultural Káñamo Rock del pueblo vecino de San José de la Rinconada. Esperamos poder colaborar en más ocasiones con su gente disfrutando como haremos en este primer contacto de buen Rock Metal el sábado 29 de abril en la fiesta de partida. ¡¡Allí nos vemos!!
   


   KÁÑAMO ROCK

  Kañamo Rock es una asociación cultural de Rock, sin ánimo de lucro, que se constituye el 5 de Junio de 2016, en San José de la Rinconada (Sevilla). Esta iniciativa surge con la intención de fomentar la cultura del Rock mediante el apoyo a las bandas locales y a otros proyectos con objetivos afines, tanto en la localidad Rinconera como en los diferentes pueblos contiguos y Sevilla capital.

   Una de nuestras primeras actividades es la Fiesta de Inauguración de Kañamo Rock, que tendrá lugar el sábado 29 de Abril a las 16.00h en Bar Cañaveral en San José de la Rinconada (Sevilla). Su entrada es GRATUITA.
Contaremos con una tocata donde participaran grupos como “Señor Lobo” “Los Reptibles”, “Pulse”, “JODT”, “Kancerbero” y “Pinball Wizard”.

    Además contaremos con una rifa de una cesta musical con la colaboración de My Yellowstone, Pulse, Kancerbero, Pinball Wizard, Penadas por la Ley, Wild Chain, Esvertia, JODT, Los Reptieles, Sierpe y Roll Royce, la subasta de un amplificador de guitarra, stand de comida (incluimos comida vegana) y merchandising entre otras sorpresas.

   Tienen página de Facebook. Os dejamos el link: aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario