jueves, 30 de noviembre de 2017

AmigOZ en Sevilla.


    El 16 de diciembre tendremos en Sevilla (Sala Custom) un concierto singular, traído por la agencia Dark Miau. Una banda que se crea para rendir homenaje a cierto período de la carrera discográfica de una de las bandas con más tirón del Rock Metal de habla hispana, está de gira presentando material propio



    AMIGOZ es una formación que nace por la necesidad de Salva García, ex bajista de Mägo hasta 2.002, de reengancharse a la música. Tras apartarse del camino de baldosas amarillas, decide dejar pasar un tiempo hasta que en torno a 2.013 Kolectivo Suicida llama a su bajo y le reclutan para tocar. Escaso tiempo despúes, animado por la experiencia, decide embarcarse en un proyecto diferente, sobre la partitura para divertirse, sin grandes expectativas y sin saber si tendría continuidad. De hecho, iba a ser cuestión de un único concierto, según leemos en las redes, con amigos y conocidos todos músicos que habían pasado por las filas de los Mägo: Juanma Lobón (voz), Chema Alonso (guitarra), Tony Corral (saxo), Joaquín Arellano (baterista), Sergio Cisneros “Kiskilla” (teclista) y Fernando Ponce de León (sección de viento), a quienes se unen el violinista mexicano Santi Vokram y el guitarrsita Fernando Sánchez.
    La cosa va tan bien y tiene tanta repercusión, que deciden tomarse el asunto de forma más seria y con otras ambiciones. Y desde aquella fecha hasta ahora, han tenido tiempo para conjuntarse, rodar (compartiendo tablas con otro ex, José Andreä y su banda Uróboros) e ir preparando canciones suyas. En 2015 editan álbum donde dan a conocer sus primeros temas originales y ya en este año editan disco, recién aireado en las redes sociales, desde octubre.



    Parece que el apelativo de Amigoz iba a ser algo provisional pero por consejo profesional, decidieron seguir adelante porque se les empezó a identificar rápidamente. 
      Para darle vidilla al álbum y seguir dando a conocer al grupo, han publicado un single llamado "Soy lo que buscas". Aquí lo tenéis, a ver qué os parece.



    Para acabar este artículo os dejamos enlace con info del evento, donde podréis saber precio de las entradas y dónde comprarlas, además de estar al tanto de novedades, ver clips de las bandas, etc.:

Evento AmigOZ

Redes Sociales AmigOZ:

facebook.com/amigozpaginaoficial

www.amigozoficial.com

twitter.com/AmigOZ_Oficial

youtube.com/AmigOZ/channel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario