martes, 28 de noviembre de 2017

Sinergy, fugacidad entre figuras.


    Oteando el horizonte metalero.*Acontenció y lo disfrutamos*

     Sinergy. Super banda finesa de Metal, híbrido de Sinfónico y Power, con ramalazos Nightwish en teclados y arreglos, Stratovarius y C.O.B. y sonido Gotemburgo en guitarras. Equipazo original con Kimberly Goss a las voces (colaboró con Therion y Dimmu B.), Alexi Laiho de C.O.B. (pareja, entonces), J. Strömblad de In Flames, Sharlee D'Angelo al bajo y R. Milianowicz, también tocaron sinergia Lauri Porra de Stratovarius y "otro sin nombre" como Marco Hietala... 




   Iban para reinas y se quedaron en príncipes. En 1.997 editaron ya con Nuclear Blast "Beware the heavens", un cañón completo de hits. Luego al año siguiente sacaron "To hell and back" y ya en 2.002 "Suicide by my side" y se esfumaron como un espejismo. Carrera fulgurante pero efímera, una lástima.


    Directo en el Busan International Rock Fest 2002, con la Kimberly algo cascada...


Single título del ábum debú.

"The bitch is back", de su segundo trabajo "To hell and back".

Y su último aportación a la escena, el "Suicide by my side", clip oficial.

  Esperamos os haya servido este breve artículo para rememorar a la banda o para descubrirla. Podéis sugerir reportajes fugaces como éste poniéndoos en contacto con nosotros a través de mail a: esquirlas.metal@gmail.com o por mensaje privado en nuestro Facebook, aquí.
    Hasta la próxima. Being oneself!

No hay comentarios:

Publicar un comentario