lunes, 26 de noviembre de 2018

Camisetas Eskirleras. Gracias, Oh Metal Splinters.


   Estimados Metal Splinters, ¿¡qué plaaaaan!? Pues el nuestro es menúo, y es que estamos muy contentos de anunciar que ya hemos realizado pedido de camisetas de la web. ¡Gran aceptación de nuestra campaña #ÚneteALaWebDelSoplete! Un total de 29 camisetas pedidas, de todos los diseños, modelos y colores 👀✌ ¡¡Bravooooooo!!


   Muchísimas gracias por el apoyo. No sólo era un "capricho" de poder tener merchand de EdeM, poder lucir camiseta, sino que lo entendemos además y fundamentalmente como una herramienta de promoción y visibilización de la web, de nuestro medio, para darnos a conocer un poco más. Y es que no pillamos un céntimo, porque las hemos hecho al costo, metiendo una calidad buena del tejido y con la opción de doble estampación y todo.


   Gracias a Josemi Cassani (conocido músico de la escena) por dejarse liar con este proyecto, a Santi Simón por ser el creador del logo del soplete (ya está el tío pergeñando darle una vuelta de tuerca al mismo, jeje) y en especial a quienes habéis confiado en el equipo de Esquirlas, bien comprando la camiseta, bien compartiendo info o simplemente apoyando la web, que no es poco. Ya surgirán otras ideas y quién sabe si no volveremos a sacar nuevas camisetas/merchand.


     Pronto esperamos seguir anunciando nuevos proyectos, entre los que está el más gordo que tenemos entre manos, y para ello es esencial que la gente que nos lee, sigue y promociona, la peña que se identifica con Esquirlas de Metal y se convierte en fiel, vosotros/as Metal Splinters, continueis ahí a pie de fragua, con el martillo y el soplete en mano dispuestos a fundir Metal en este humilde pero pujante Taller de Música Rock Metal, colaborando con nosotros/as y ayudándonos a crecer. ¡Os esperamos! 

#BeingOneself #NuestraMejorVersión #CamisetaEskirlera #ProjectEdeM #MetalSplinters


Equipo EdeM: Antonio Gil, Javier Barrera, Santi Simón, José Luis Alarcón Pérez, Mia Wallace, Ignacio Moreno, Angélica Urda, Miguel Ángel Díaz y Pablo Alarcón Pérez.








    

No hay comentarios:

Publicar un comentario