jueves, 16 de mayo de 2019

Un mesesito para el Z! Live de Zamora

Se acerca la época de los festivales Rock Metal, ya se vislumbra Zamora y su Z! Live Rock Fest, 2019. Será la cuarta aventura para MetalSarao castellanoleonés que se afronta ya sin últimatums ni hostias. Se va consolidando con apoyos institucionales, de patrocinadores y fans, que se hacen fieles al Z, que se ha ganado el respeto de todos/as por ser un evento bien organizado, que empezó de forma modesta para intentar dar vida a nuestra música en esa comunidad y en concreto en Zamora, que ha ido creciendo de forma sostenible, con un trasfondo social detrás acentuado esta edición, un equipo organizativo a la altura, un cartel muy digno de grupos dando cabida a diversos estilos y dando cancha a bandas emergentes y con una ciudad volcada para lograr su consagración inmortal, como su héore Viriato.

💤 El tiempo pasa volando. Hace meses publicábamos esto en nuestas redes...


Tal día como hoy, 16 de mayo, dentro de un mes, estaremos aún disfrutando de uno de los festivales de Heavy Rock más coquetos y potentes de España: el Z! Live Rock de Zamora.
Aún puedes pillar tu entrada y abono. Si te vienes, tienes asegurado:
🎸🤘 22 bandas de Metal (entre otras Gamma Ray, Kamelot, Therion, Saratoga, Tierra Santa, Celtibeerian...)
🏞🕍 🌲🌳🍺🍢 Una ciudad preciosa, acogedora, coqueta, manejable, con patrimonio bello, tranquila y con bares y sus pinchos famosos de muerte.
🌞 Magnífico clima.
La magia de un festival en auge que se consolida pero sin ser un evento masificado.
🛅 Faciliades a la hora de acceder al recinto y comprar bebida y comida, merchand... con su pulsera inteligente Cashless/monedero.
🔄👫🌳💰 UUn festival socialmente responsable (abajo puedes saber más de ello)
Vaya, que todo son comodidades y buena fiesta Rock Metal.
‼️Vente a Zamora al 💤‼️

👉Allí estará EdeM como medio especializado este año para cubrir el festi, disfrutarlo y contar a nuestros/as Metal Splinters esta cuarta edición.
ℹ️ Enlace a evento, compra de entradas y demás↩️

Aquí puedes saber más de ese compromiso social del Z! Live:


En estos días seguiremos publicando careos, entrevistas con algunas de las formaciones que integran el cartel del Z 2019 y también rescataremos la crónica del 2018 para poneros los dientes largos y con ganas de hincarlos en este festival.


 ¡No nos quites ojos!, síguenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario