miércoles, 26 de junio de 2019

Mighty Thor. Poderoso Power desde México.


La banda mexicana de heavy metal Mighty Thor lanza su nuevo disco titulado “Ragnarok”

El disco fue grabado en Psicofonía Studio en Monterrey, México, y mezclado en Domination Studio en Europa, ofreciendo al público una producción de clase mundial. 


Mighty Thor (pronunciado Máihti Thor) es una banda de heavy y power metal en español, creada en 2001 en la Ciudad de México. 
Su nueva producción discográfica, Ragnarok, fue lanzada al público el 17 de junio a través de las principales plataformas de distribución musical en Internet. 

Este disco fue producido y dirigido por Roy Cantú, grabado por Charles A. Leal en Psicofonía Studio en Monterrey NL, mezclado y masterizado en Domination Studio, ubicado en San Marino, ofreciendo al público una producción de clase mundial. Domination Studio ha trabajado con bandas de talla internacional como Dragonfly y Rhapsody (Turilli/Lione). 

 

Mario Dorantes, guitarrista fundador de la banda, dijo: “Estamos muy contentos de haber logrado esta producción que notablemente se diferencia de nuestros discos anteriores de varias formas: la velocidad en nuestros temas, los músicos miembros de la banda y la calidad de la producción”. 

Hasta hoy, Mighty Thor cuenta con las siguientes producciones discográficas: 
- El Despertar de un Dios (demo 2003)  
- Rumbo al Valhalla (2011) 
- El Metal no Morirá (2013)
- Ragnarok (2019)

Todas pueden encontrarse en las principales plataformas de distribución musical en Internet. 
 


Lyric video "El poder del martillo".

Sobre Mighty Thor 

Mighty Thor (pronunciado Máihti Thor) es una banda de heavy y power metal en español, creada en 2001 en la Ciudad de México. 

Su concepto está inspirado en la fortaleza de los antiguos pueblos nórdicos. Es una invitación a levantarte y luchar, a ser un(a) guerrero(a) que enfrenta sus demonios, miedos y vicios, y combate también enemigos de fuera. Su espíritu te reta a ser digno(a) del poder de transformarte a ti mismo(a) y lograr lo que deseas, luchando, sin importar tu origen o cuna.
En 2014, Mighty Thor fue designada la mejor banda de power metal por parte de los premios Kalani. En 2015 produjo la canción “Kalani”, que se instituyó como el tema oficial de dichos premios. Ese mismo año grabó el tema “Virus” dentro de la recopilación Invoke the Maiden, tributo a la banda inglesa Iron Maiden. 
En 2019 Mighty Thor fue nominada finalista en varias categorías de los premios Osmium Awards, incluyendo Sencillo del Año y Lyric Video del Año por el tema "El Poder del Martillo".


A través de incontables presentaciones, Mighty Thor ha compartido el escenario con bandas internacionales como Stravaganzza, Rage, Ankhara, Ángeles del Infierno, Saurom, Rata Blanca, Lujuria, Opera Magna, Renacer, Saratoga, Azrael, Dragonfly, Darkmoor, Zenobia, Cronómetrobudu, Calibre Zero, Paul Di’Anno; y con grandes bandas mexicanas como Transmetal, Leprosy, Luzvel, Agora, Ira, Psicofonía, Mutum, Heavyblaze, Serpenta, Guarnerius, Makina, Ángel de Metal, Dagoth, Calvaria, Fortaleza, entre otras. 

Los antiguos vikingos fueron admirados y temidos por su fuerte espíritu, expansivo y aplastante. Ese espíritu vive en todos nosotros: siempre podemos navegar hacia nuevos horizontes y luchar por conquistarlos. No siempre triunfaremos al primer intento, hay adversarios, enfermedad y debilidad. Pero el espíritu del Poderoso Thor se mantiene siempre vivo, nos levantamos y seguimos luchando hasta triunfar o morir, porque… ¡la recompensa es para los que luchan! 



Integrantes: Eduardo Gutiérrez (guitarra)  
Jean Pinet (bajo) 
Mario Dorantes (guitarra) 
Moisés Flores (batería) 
Uidemar Cuevas (voz)


Mighty Thor puede escucharse y seguirse en: 
Página web: https://mightythorband.net/
CDBaby: https://store.cdbaby.com/Artist/MightyThor 
Facebook: https://www.facebook.com/MightyThorBand/  
Instagram: https://www.instagram.com/mighty_thor_band/ 
Twitter: https://twitter.com/MightyThor_band 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRcenQR6Y9_0rrEVSZ5OmNA  
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4mffr9Tts3M4vqFKknJsah 
Apple Music: https://itunes.apple.com/mx/artist/mighty-thor/270678150?l=en 

1 comentario: