lunes, 9 de septiembre de 2019

Avalanch al PaZillo: fantástica colección de Metal Splinters mexicano.


   Buenas, Esquirleros/as. Hacía mucho que no aparecía Sopletillo por aquí. Demasiado tiempo sin llenar el zurrón. Pero hemos tenido tremenda suerte al contactarnos vía mail (esquirlas.metal@gmail.com) un seguidor de la página EdeM: Álvaro Flores Cavazos, de Monterrey, México, gran fan de los asturianos Avalanch.
     Aquí os dejamos su vasta y deslumbrante colección.


   Álvaro ha tenido el detalle de desglosar minuciosamente la info de cada pack para ilustrarnos sobre sus peculiaridades. Arriba, la colección al completo. Esto nos cuenta:

"Mi colección completa con todas las ediciones, Albums, Singles, Dvd’s, LPs, Cassettes, Bootlegs, Flyers y otros proyectos de Alberto Rionda (Alquimia, Stunned Parrots, Geysser). Cuento con más afiches y Flyers que no se encuentran en la foto pero con eso es suficiente, espero pronto la pueda apreciar en vuestra página."

       Prosigue nuestro protagonista de la siguiente manera: 
"En esta foto están todas las ediciones en que salió álbum El Ángel Caído junto a dos promocionales de la época del lanzamiento. 

-Santo Grial (España)
-Avispa (España)
-Single (Avispa España)
-Xana Records (España)
-Ágora Discos (Mexico)
-Dilemma (Mexico)
-Discos Misha Cassette (Mexico)
-Rock Express (Colombia)
-2M (Argentina) "


      Los singles, baza de todo coleccionista Rock Metal.

"En esta otra foto está el single de Los poetas han muerto firmado por la alineación de Ramón Lage en aquella época y del otro lado el álbum en directo Días de Gloria firmado por la alineación de Víctor García."


"Este [de abajo] es un single del álbum de Días de Gloria; es una de las rarezas más difíciles de conseguir (si es que se consigue). Lo busqué por todo España durante mucho tiempo; solo conozco a una persona en allí que lo tiene y el mío, nunca he visto ningún otra copia (por el mismo Iván Blanco sé que se hicieron muy pocas copias de este single para difusión de los temas por eso lo complicado)."


    "En esta otra foto tengo todas las ediciones del álbum Los Poetas Han Muerto (no tengo presente a qué sello pertenecen pero son españolas, mexicanas y argentinas) y un promocional original de la época."


   Y para finalizar, el disco con el que dieron el salto: "Llanto de un Héroe". Una magnífica recopilación de música de Avalanch, conseguida con esfuerzo, ilusión y cuidada con mimo. 


     Damos las gracias a Álvaro, seguidor de Esquirlas de Metal y amante del Heavy Metal, por cedernos estas fotos exquisitas y animamos al resto de Metal Splinters a hacer lo propio, bien por mail (esquirlas.metal@gmail.com; aquí lo controlamos mejor) bien por mensaje privado en nuestras RR.SS.
       ¡Llenemos "El Zurrón del PaZillo" de merchand Rock Metal!

2 comentarios: